El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marjorie de Sousa entrará en La Casa de los Famosos

La artista compartió para sus casi nueve millones de seguidores la emoción de visitar La Casa de los Famosos “Gran sorpresa mañana en La casa de los famosos 2, no te lo puedes perder”, escribió Sousa el jueves por la noche en su Instagram junto a un video

La actriz venezolana Marjorie de Sousa sorprendió a sus seguidores al revelar que llegará a La Casa de los Famosos.

Recientemente en sus redes sociales la artista criolla comentó a su público que este viernes 5 de agosto hará acto de presencia dentro del reality show de Telemundo como invitada especial, no como participante.

Asimismo, la criolla fue elegida por los productores del show para darles una gran sorpresa a los cuatro finalistas que quedan dentro del hogar.

En este caso, el reality show vuelve a sorprender a los espectadores al revelar la inesperada visita de Marjorie, de la cual los participantes aún no se han enterado, por este motivo los conductores del programa expresaron “Mañana los cuatro finalistas se quedaran con la boca abierta cuando Marjorie de Sousa llegue a la casa con una gran sorpresa”.

Además, la artista compartió para sus casi nueve millones de seguidores la emoción de visitar La Casa de los Famosos “Gran sorpresa mañana en La casa de los famosos 2, no te lo puedes perder”, escribió Sousa el jueves por la noche en su Instagram junto a un video.

Finalmente, se rumora que la actriz será la encargada de llevar el maletín con los 200 mil dólares del premio final a la casa, pues lo mismo pasó en la primera temporada pero con otro invitado, esperando a conocerse el ganador el próximo lunes 8.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...