El diario plural del Zulia

Mariam Habach dice estar en shock tras su experiencia en el Salto Ángel

La Miss Venezuela 2015 también aprovechó sus historias en esa red social para compartir algunos detalles más sobre el impacto de esta experiencia, luego de haber conseguido llegar al Auyantepui

Mariam Habach cumplió un gran sueño al visitar el Salto Ángel, en el Parque Nacional Canaima, cuya inmensidad la dejó completamente en “shock”. La reina de belleza decidió, además, celebrar sus 26 años en medio de la magia de ese lugar.

“Tu energía es inexplicable. Te pude ver, sentir y oler. Eres maravillosa, jamás pensé que fueses tan grande y perfecta. Me fui sin expectativa y quedé enamorada; te viviría muchas veces más”, escribió la modelo en su perfil de Instagram para acompañar un carrusel de fotos en el lugar.

La Miss Venezuela 2015 también aprovechó sus historias en esa red social para compartir algunos detalles más sobre el impacto de esta experiencia, luego de haber conseguido llegar al Auyantepui, reseñó Últimas Noticias.

“Acabo de llegar por mi aventura en el Saltó Ángel y por pernoctar allá. Dormí al frente del Salto Ángel en una hamaca (…), y fue increíble. Muy largo y muy heavy todo el recorrido, y toqué la pared, señores”, contó.

Seguidamente, relató que “no es fácil llegar arriba porque necesitas una gran condición física para llegar arriba, y montarte en la pared. Tengo esa foto, pero la voy a compartir en un post. Es una cosa loca, yo no les puedo explicar. Estoy alucinando”.

La nacida en El Tocuyo señaló que ella no quiso hacer sobrevuelo a la caída de agua porque quería llegar caminando hasta allá. “Yo quería caminar y llegar hasta la pared, y lo pude lograr”, acotó.

En otros clips, Habach admitió que la experiencia la desbordó por toda la energía que recibió allí, informó Últimas Noticias.

“De verdad estoy demasiado agradecida con la vida por darme esta oportunidad tan increíble. El Auyantepui es una cosa gigantesca. Yo me fui sin expectativas y cuando uno se va así todo es ‘wow’, pero es una cosa inmensa, ustedes no se lo pueden imaginar. Ya cuando te estás acercando, escuchas la cascada y es una energía loca; yo apenas llegué lloré, porque fue muy fuerte”, refirió.

Este 26 de enero, la larense celebrará su vigesimosexta vuelta al sol en el sitio, con una visita a otra de las maravillas del lugar, la majestuosa garganta rocosa ubicada al sureste del Auyantepui. “Mañana (hoy) es mi cumpleaños y lo voy a pasar en las Cuevas de Kavac. Espectacular, sueño con ir para allá”, acotó.

Lea también
Comentarios
Cargando...