El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maradona emprende acciones legales contra Dolce & Gabbana

Maradona sostiene que los diseñadores italianos utilizaron su nombre sin permiso durante su desfile en Nápoles

La decisión de diseñar una camiseta con el nombre de Maradona y el número 10 -que defendió el exjugador argentino durante años- en la espalda, le ha valido una demanda a Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fundadores y diseñadores de la firma Dolce & Gabbana.

Al exfutbolista Diego Armando Maradona no le ha gustado nada el gesto que tuvo lugar en una pasarela en Nápoles en 2016, reseña El País. “Pedí a mis abogados que demandaran a los diseñadores para una compensación (económica) porque utilizaron mi nombre sin permiso durante su desfile en Nápoles”, ha confesado el argentino.

En el comunicado enviado por sus abogados Matías Morla y Stefano Ceci, el exfutbolista sentencia: “Con mucha estima y consideración por su trabajo, creo que debo defender mis intereses violados por una política de marketing por parte de los diseñadores. Ahora me mantendré en silencio esperando la decisión de los jueces italianos”.

Según reseña El País, ninguno de los dos diseñadores italianos se ha pronunciado ante la demanda. Sin embargo, Stefano Gabbana ha compartido una imagen de la noticia en su cuenta de Instagram y la ha acompañado con tres emoticonos de un corazón roto.

???#repost

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...