El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maracaibo disfrutará del Geek Fest 2021 este 4 y 5 de diciembre

Una de las sorpresas que tiene preparado este festival, es que tendrá como invitado internacional a uno de los más famosos actores de doblaje de Latinoamérica, el mexicano Gerardo Reyero, quien es reconocido por doblar la voz para personajes como Freezer, de Dragón ball, Liam Neeson, Maito Gai en toda la franquicia de Naruto

El Geek Fest 2021 llega a Maracaibo este próximo 4 y 5 diciembre al Hotel Tibisay del Lago. Un majestuoso evento en el que los fanáticos del coleccionismo, los videojuegos y el anime podrán disfrutar y vivir toda una gran experiencia, con exhibiciones, torneos, concursos, shows en vivo y mucho más.

"Este evento reunirá mucho talento. Tendremos un área de coleccionismo en dónde podrán encontrar toda la exhibición de los reconocidos Hermanos Habla, tendremos concurso de cosplay, un área bien equipada para gamers. Sin duda será un evento que encantará a todos" explicó uno de los organizadores del Geek Fest, durante la rueda de prensa realizada en las instalaciones de Kioto Games, en el Centro Comercial Lago Mall.

Una de las sorpresas que tiene preparado este festival, es que tendrá como invitado internacional a uno de los más famosos actores de doblaje de Latinoamérica, el mexicano Gerardo Reyero, quien es reconocido por doblar la voz para personajes como Freezer, de Dragón ball, Liam Neeson, Maito Gai en toda la franquicia de Naruto, Gantu en la franquicia de Lilo y Stitch, Scott Summers/Cíclope en la serie animada de los X-Men de los años 90, la primera voz de Brian Griffin en Padre de Familia, V en V de venganza, dobló regularmente a Jim Carrey y a Harrison Ford, entre otros muchos más.

A través de una videollamada realizada durante la rueda de prensa, el actor manifestó estar ansioso por llegar a Venezuela. "Estoy muy ansioso por poder compartir con todo el público venezolano. Tengo preparado un show con todos mis personajes,  que sé que les va encantar" expresó Reyero.

Las entradas para el Geek Fest tienen un costo de 10$  y 15$ y están a la venta en el centro comercial Lago Mall, Gran Bazar, Delicias Plaza y también el día del evento en el Hotel Tibisay.

"Quienes adquieran la entrada de 10$ tendrán acceso a un solo día del evento, pero igual podrán disfrutar de todas las atracciones, y quienes adquieran la entrada de 15$ podrán disfrutar de los dos días que dura el festival", detalló Carlos Fuenmayor, miembro del equipo del Geek Fest.

En el festival se estará premiando el mejor cosplay. El premio será de 250$. Habrá concursos de baile, karaoke, torneo gamer, zona Yu GI oh! en la que se realizará un torneo con los mejores jugadores del Zulia. También se presentará la banda Sin Héroes, interpretando música icónica de Naruto, Pokémon, Saint Seya entro otros temas de cómics.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...