El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marabino es premiado como el DJ de mayor proyección nacional e internacional

Maracaibo ha sido testigo de las virtudes musicales de Alberto Crespo Perdraza de 24 años de edad, quien es considerado el rey de los ritmos latinos. Para él “Ser dj es algo que me apasiona profundamente, es todo lo que amor ser”

El venezolano Alberto Crespo Perdraza, conocido como DJ AJ, fue reconocido por la Fundación Mara de Oro por segunda ocasión como como: DJ de mayor proyección a nivel nacional e internacional 2018, por mostrar una fusión de ritmos latinos de mayor auge que no escapan de la movida nocturna internacional.

Para DJ AJ el género latino con tendencias Crossover es su mejor carta de presentación. Tiene cuatro años poniendole el ritmo a la movida fiestera de Maracaibo, su ciudad natal. Para Alberto poner a bailar a las personas es su parte favorita de su trabajo.

Me gusta el Open Format manejando distintos géneros como lo son el hip hop, trap, reggae, Reaggeton, ect.  Comencé a desenvolverse en la vida nocturna desde el 2015. Trabajando en distinas residencias como DJ local y fiestas regionales, expresó.

El marabino considera que ha crecido durante estos años, con el fin de  transformarse en un paradigma musical, quien con trabajo duro, esfuerzo y mucha práctica ha logrado alcanzar sus metas y convertir en realidad sus sueños.

Ser dj es algo que me apasiona profundamente, es todo lo que amor ser. Es como el lugar en donde pongo todo mi empeño y mis energías y los resultados que he obtenido responden a esa entrega y al apoyo incondicional de mi familia y de mis seguidores, dijo.

Sus próximos proyectos en puerta es el desarrollo de su marca personal DJ AJ, Alberto Crespo, así como en el perfeccionamiento de su técnica de DJ profesional, entre otros proyectos igualmente interesantes como el lanzamiento de accesorios y ropa bajo el sello DJ AJ.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...