El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Manuelle anuncia su tercer sencillo “Insuperable”

Manuelle, lanzó sus primeros dos sencillos, “Que hubiera sido” y “Al ritmo de mi corazón” en febrero de 2020, temas que ya suenan en Perú, Argentina, México, Colombia, Ecuador, Republica Dominicana y Estados Unidos

Insuperable, es el título del tercer sencillo del cantautor venezolano Manuelle. Este tema, es un adelanto de su disco para este 2020. El artista latino, es oriundo de la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

Manuelle, lanzó sus primeros dos sencillos, “Que hubiera sido” y “Al ritmo de mi corazón” en febrero de 2020, temas que fueron grabados, mezclados y masterizados en “Piña Productions” y los cuales están ya sonando en países como Perú, Argentina, México, Colombia, Ecuador, Republica Dominicana y los Estados Unidos.

Este reciente lanzamiento, “Insuperable”, clasificado dentro del género Latin Pop, se encuentra influenciado del creciente y dominante estilo urbano con sonidos electrónicos, R&B y Dance Hall.

“Insuperable”, señala el cantante, es una íntima propuesta de solicitar una oportunidad denodada con alguien a quien se ama. Habla de confesarle al ser que amas, tus ganas y deseo de volver y estar juntos para siempre. Dicho de otro modo, es una canción hecha con la intención de ser dedicada “al amor de tu vida”, pero que hoy día por alguna razón no está contigo, a alguien que amas con mucha intensidad.

Sus canciones se están promocionando a través de la prensa, entrevistas del cantante en diferentes medios de comunicación, redes sociales, así como por todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Instagram Music, Dezeer y muchas más.

Esta canción tendrá un videoclip el cual estará disponible el 20 de febrero.

Manuelle ha anunciado que durante este año se vienen muchas sorpresas que están dentro de la planificación 2020, tales como nuevos lanzamientos para marzo, abril y cada mes hasta diciembre, así como temas grabados en colaboración con otros exponentes de la música urbana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...