El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Mañana será la final de la Voz Zulia 2019

Los tres primeros lugares serán acreedores de premios en dólares, cenas, secciones fotográficas y visitas al cine, según dijo Ronaldo Pérez, productor del evento

Luego de semanas de selección y retos este jueves será electa la Voz Zulia 2019 en el restaurante Mandarín de Maracaibo.

Desde las 6:00 p.m. iniciará el evento. Donde los finalistas, Isabel González, Ambar Barbosa, Nelson Rodríguez, Alejandra Soto y Sharon Sánchez, junto a sus capitanes Susana Medina, Francisco Padrón y Mayret Barreto, desfilaran  por la alfombra roja previa a la gala.

En la final cada finalista presentará un tema completo y según su desenvolvimiento ser alzaran con el premio de la voz Zulia”, detallo Ronaldo Pérez, productor del show.

Los finalista aseguraron estar “emocionados y felices” por haber llegado hasta la meta pautada. “Fue una experiencia bastante bonita. Este concurso se diferencia de otros por la relación entre mis compañeros”, aseguró Rodríguez, el único hombre que llega a la cumbre del concurso.

Pase lo que pase mañana todos somos ganadores y esto queda como experiencia. Estaremos orgullosos uno de otros porque hemos hecho un gran trabajo. Algo que nos ha ayudado mucho. Esta oportunidad es muy gratificante”,  explicó Soto.

El jurado estará conformado por influencer y periodistas de la región, entre ellos Marucha Boscán de señoras de Maracaibo y la locutora Tanyaly Gonzalez. Los otros dos integrantes del panel no fueron develados.

Los tres primeros lugares serán acreedores de premios en dólares, cenas, secciones fotográficas y visitas al cine, según dijo Pérez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...