El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maluma: “Si fuera gay ya lo hubiera dicho”

"La gente es muy estúpida. ¿Cómo que por qué soy gay? Yo no soy gay. Si fuera gay ya lo hubiera dicho", afirmó el colombiano en un corto video donde también se burla y manifiesta que no lo hagan reír ante la interrogante de su preferencia sexual

El cantante Maluma aclaró su preferencia sexual tras años de especulaciones. La declaración fue emitida en un directo de Instagram como repuesta a un usuario quien le preguntó que “por qué era gay”. Ante este interrogante, el intérprete de “Felices los cuatro,” decidió contestar que no lo era.

La gente es muy estúpida. ¿Cómo que por qué soy gay? Yo no soy gay. Si fuera gay ya lo hubiera dicho”, afirmó el colombiano.

En el corto video el intérprete se burla del comentario y manifiesta que no lo hagan reír.

Han sido varias ocasiones en las que sus propios fans han cuestionado la sexualidad del intérprete de 26 años por su manera de vestir o sentarse, que han catalogado por algunos como “poco masculina”.

Pero lejos de dejarse llevar por estos comentarios malintencionados, Maluma continúa siempre fiel a su estilo. Su seguridad y confianza le han convertido en todo un ídolo y uno de los latinos más reconocidos de todo el mundo.

Esta no es la primera vez que el colobiano habla acerca de los rumores de su sexualidad. En el pasado, el cantante ha desmentido que sea homosexual en varias ocasiones. Una de ellas fue cuando se especuló sobre la existencia de un vídeo erótico entre él y Ricky Martin en 2017.

Entonces, el cantante lo negó tajantemente y dijo: “No soy gay, aunque me siento muy agradecido con esta comunidad y el cariño es siempre cariño”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...