El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maluma considera incursionar seriamente en la actuación

El cantante colombiano confesó que le gustaría ser el primer latino en interpretar a Bruce Wayne en alguna película de Batman, o ser el nuevo Agente 007, James Bond

El pasado 14 de febrero se estrenó la película ‘Marry Me’, protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson, donde Maluma hizo su debut en la actuación interpretando a la estrella pop, Bastian, pareja de Kat.

Luego de obtener su primer papel en una película, el colombiano reveló que está considerando seriamente incursionar a fondo en la actuación, pues le gustaría representar a la cultura latina en Hollywood. Eso si, sin dejar de lado la parte creativa que implica la música.

Esto lo confesó en una entrevista con una revista estadounidense, donde también expresó su deseo de ser el primer latino en interpretar a Bruce Wayne en alguna película de Batman, o ser el nuevo Agente 007, James Bond.

“Mi sueño es entrar fuerte en Hollywood, es el momento adecuado. Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino, o no sé, ‘James Bond’. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar nuestra cultura”, señaló.

Asimismo, el intérprete de ‘Hawái’ reveló que considera que su personaje en ‘Marry Me’ es perfecto para haber sido su primer papel en el cine, además que disfrutó mucho de haber interpretado a Bastian, asegurando que tiene mucho en común con él.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...