El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maite Delgado y Norkys Batista se unen a campaña “Yo soy Venezuela” [+Video]

Artistas, creativos, periodistas, estudiantes y emprendedores de origen venezolano participaron en la campaña independiente

Un grupo de 14 personalidades de distintos ámbitos de la sociedad venezolana se unieron este jueves a la campaña independiente “Yo soy Venezuela” que busca concienciar sobre la crisis que atraviesa el país y exigir el “regreso de la democracia”.

Las venezolanas Maite Delgado, Soledad Bravo, Erika de la Vega y la actriz Norkys Batista, fueron algunas de las figuras del espectáculo nacional que prestaron su imagen y alzaron su voz por una Venezuela “amable” y “libre”.

“Todos somos Venezuela y estamos obligados a defenderla y a querer una mejor !”, compartió Maite en su cuenta de Instagram.

Artistas, creativos, periodistas, estudiantes y emprendedores de origen venezolano participaron esta vez en el segundo material audiovisual del movimiento, que desde el pasado 3 de julio extiende al país un mensaje de compromiso.

Anibal Pedrique, One Chot, Yenifer Abzueta, Boris Izaguirre, Luis Carlos Díaz, Valentino Quintero, Rafael Cadenas, Germán Carrera Damas, Gustavo Ramayo y Mauricio Arcas también se unieron en exigencia por una “Venezuela sin armas, sin violencia, sin censura, sin amenazas y sin mordazas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...