El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maite Delgado viaja a Madrid para firmar escultura en su honor

La animadora venezolana compartió la mañana de este jueves 17 de octubre con sus admiradores en la plaza mayor de Madrid, durante la firma de su Menina

La afamada animadora, Maite Delgado visito la plaza mayor de Madrid para firmar la escultura inspirada en tu trayectoria artística que lleva por nombre “Menina Aplausos”.

Esta escultura forma parte de la Meninas Madrid Gallery creada por Antonio Azzato, una muestra que incluye más de 50 originales meninas de 1,80 metros de alto creadas por artistas plásticos, actores y actrices, chefs o deportistas.

Esta galería de Meninas cuenta con 50 esculturas de 1,80 metros de alto, inspiradas por un cuadro del pintor español Diego Velázquez al cual deben su nombre. Cada una de ellas tiene una temática particular y vanguardista, como la menina en honor al 25 aniversario de la serie Friends, situada junto al sofá naranja de la conocida cafetería de la serie Central Perk que se puede visitar junto al Palacio Real.

Vestida de aplausos llega esta Menina para agradecer a quienes nos reciben y celebran el orgullo de ser venezolanos, aplausos para los que llenos de valentía decidieron seguir adelante, aplausos para quienes no tuvieron miedo de volver a empezar, aplausos para quienes nos reciben con abrazos y nos ofrecen una oportunidad, aplausos para quienes día a día con su trabajo y esfuerzo demuestran que donde vive un venezolano hay también un pedacito de nuestra tierra que vibra y canta el alma llanera” Es el párrafo que se lleva estampado la escultura en la parte inferior izquierda, escrito por la misma Maite.

Más de trescientas personas se acercaron a la convocatoria, para saludar, tomarse fotos y compartir con la animadora. Maite se dirigió a sus admiradores para agradecer la asistencia y dar ánimos a todo los venezolanos en España “Demos las gracias todos los días a los países  y a la gente que nos recibe, porque esa será la mejor manera de enseñarles al que nos tiene miedo que no somos gente de temer”, acotó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...