El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maite Delgado recuerda a Juan Gabriel: “Le extraño” [+Fotos]

Este lunes 28 de agosto el Divo de Juárez conmueve a latinoamérica a un año de su partida física

La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, quien logró establecer una profunda conexión emocional y personal con el ídolo mexicano Juan Gabriel, recordó este lunes al Divo de Juárez a un año de su partida física.

Delgado se dirigió a su cuenta en Instagram para rendir tributo a quien considerara uno de sus más íntimos amigos y con el que logró compartir muchas vivencias que consolidaron su amistad antes de aquel triste 28 de agosto de 2016, cuando Juan Gabriel falleció a causa de un infarto.

Junto a una serie de fotografías con su “amor eterno” y luciendo un traje típico en Cancún, la animadora confesó que extraña al creador de Hasta que te conocí.

“Hoy le dedico nuestras mejores fotos de aquella tarde cuando junto al mar nos reímos de la vida y de sus cosas! Gracias @fotocarlosm por inmortalizar este momento en Cancún con mi amor eterno”, compartió.

Fueron muchos los momentos memorables que compartió Delgado con Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila de Juan Gabriel. Entre emotivas entrevistas e invitaciones familiares a Cancún, la animadora también tuvo el privilegio de entregar en manos del cantautor el Grammy Honorífico en 2009 por elección del mismo artista.

A un año de tu partida , Yo te recuerdo ! ?#senosfuejuangabriel #elmasgrande #idolodemillones #lextraño

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...