El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maite Delgado pide orar por afectados de huracán Irma [+Foto]

La presentadora rogó por la protección de aquellas familias que han sido afectadas por los desastres naturales

La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, se sumó a la lista de artistas que se han solidarizado con todas las víctimas y afectados del huracán Irma, el más fuerte registrado nunca en el Atlántico de categoría 5.

Delgado se dirigió a su cuenta de Instagram y envió una oración de protección a sus seguidores “que hoy sufren, tienen miedo y ansiedad ante lo desconocido”.

La presentadora rogó a Dios por la protección de aquellas familias que han sido afectadas por el huracán Irma y por las tragedias naturales y desbordamientos que también se han registrado en el territorio nacional.

Irma, de categoría 5, mantiene este miércoles su fuerza y sus vientos de 295 kilómetros por hora al tiempo que se acerca a Puerto Rico y avanza hacia República Dominicana, Cuba y Florida.

Orando por todos nuestros hermanos que hoy sufren , tienen miedo y ansiedad ante lo desconocido . Señor estamos todos en tus manos , frente a tantas tragedias naturales , en Venezuela sufren en Choroni , en Valencia , en tantos lugares hermosos de mi tierra pero también hoy hay miedo y mucha ansiedad en Puerto Rico , RepublicaDominicana , La Florida …. en fin donde se encuentre gente en peligro intercede Señor ?? Con Dios SIEMPRE #Repost @raultvgonzalez (@get_repost) ・・・ Señor. Protégenos. A todos nuestros hermanos de #cuba #puertorico y de nosotros en la Florida. #huracanirma es categoría 5 y viene arrasando a su paso. Vientos de casi 300km por hora. El cono de trayectoria sufrió cambios drásticos esta mañana debido a brusco giro al norte. La Florida en el centro de trayectoria. A orar. A rezar. Fe. A decretar. Que se desvíe. Que no afecte a nadie. Amén Amén Amén ??

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...