El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Magic Juan y Martin Machore rompen récord con su nuevo tema “Chica Súper Poderosa”

Bajo el sello de Omerta Music Group, Martin Machore y Magic Juan encabezan las listas de difusión de varios países de América Latina

El estadounidense de ascendencia dominicana Magic Juan y el panameño Martin Machore rompen récord en Panamá con su nuevo tema musical “Chica Super Poderosa” destronando a la canción del siglo de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”.

Bajo el sello de Omerta Music Group, Martin Machore y Magic Juan encabezan las listas de difusión de varios países de América Latina.

Con las nuevas firmas de los artistas venezolanos Budú y el salsero Banny Kosta, quien estrenará para el próximo mes de julio una producción discográfica junto a otros artistas, la empresa continúa en crecimiento.

De esta manera, el venezolano Remil “Cobi” Renna, director artístico, comentó que “Omerta no solo se dedicará a la parte discográfica, sino también realizará contenidos como: series de televisión y conciertos”.

Asimismo, contará con oficinas en varios países como Venezuela, Panamá, Ecuador, Colombia y Perú para proyectar a nuevos talentos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...