El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Mabel Yeah busca marcar un antes y después con “Trabajo”

Su nuevo tema la muestra de una manera totalmente diferente y  muy probablemente le abrirá el camino hacia la internacionalización

Mabel Yeah lanzó su nuevo tema con el que en definitiva marcará  un antes y un después dentro de su carrera como cantante y sin discusión, aseguró que deja más que demostrada su madurez profesional en “Trabajo”.

 Trabajo es un tema para disfrutar, para vacilar en la discotecas y para perrear como dice la letra del tema: pa’ trá, pa´trá y pa´bajo”,  cuenta Yeah sobre este nuevo sencillo promocional.

El tema cuenta con un video oficial que fue filmado, en una construcción de una conocida zona de Caracas, bajo la dirección de Karen Bompart y la producción de Bompart Media. En este clip vemos a una Mabel Yeah atrevida y muy sensual que dejará boquiabierto a más de uno porque, indiscutiblemente, se muestra de una manera totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver.

Esta es parte de mi nueva etapa, de ahora en adelante viene puro reggaetón calle, perreo intenso. Quiero que la gente se disfrute mi música y sé que será así”, comentó Mabel Yeah.

“Trabajo” fue escrita por la propia intérprete junto a Raúl Ponce, Jesús Martínez y Andrés Gaarn quien también estuvo encargado de la producción musical del sencillo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...