El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luto en la farándula: esposa de Raúl Amundaray confirma su muerte

Actor venezolano protagonizó El derecho de nacer, Raquel, Mabel Valdez, Piel de Zapa, El asesinato de Delgado Chalbaud y otras producciones dramáticas

Raúl Amundaray falleció este martes 21 de enero en Houston, Estados Unidos. Así lo acaba de confirmar su esposa, Keyla Díaz de Amundaray, a través de las redes sociales.

Amundaray protagonizó, entre otras novelas, El derecho de nacer, Raquel, Mabel Valdez, Piel de Zapa y El asesinato de Delgado Chalbaud, todas transmitidas por Radio Caracas Televisión.

Fue uno de los actores emblemáticos de RCTV, donde actuó en 17 producciones dramáticas. Después, protagonizó Emperatriz junto con Marina Baura, para la extinta productora Marte TV.

Desde 1993, cuando actuó en la telenovela Por amarte tanto, incursionó en Venevisión, donde grabó 15 novelas. Su último papel fue el de Monseñor Gómez en Natalia del mar.

También formó parte del elenco de tres producciones cinematográficas: Llamas contra el viento y OK Cleopatra, ambas de México, y la venezolana Sacrificio.

La farándula nacional está de luto. Paz a su alma.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...