El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luisito Comunica continúa su recorrido por Venezuela y visitó Petare

El youtuber se encuentra de vacaciones en el país en compañía de su pareja, la modelo venezolana Arianny Tenorio, con quien ha visitado el estado Mérida, Anzoátegui y Maracaibo

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar, más conocido como Luisito Comunica, visitó la zona de Petare el miércoles para documentar cómo es vivir en el “barrio más peligroso” del país.

“Petare: el barrio supuestamente más peligroso de Venezuela. Qué buen material se está grabando”, dijo la influencer, mostrando imágenes de esta popular zona y cómo los niños juegan a la “pelota de goma” en medio de la calle.

 

El creador de contenido también indicó que Caracas es otro panorama completo de lo que se ha visitado en el interior del país. “Me encanta esta vibra que emite la ciudad”, dijo.

Además, contó en las historias publicadas en su cuenta de Instagram que “ya tengo este sentimiento venezolano por el miedo a las motos, que cuando los escuchas entras porque te dicen que te van a robar”.

Luisito Comunica también disfrutó de su estadía en Anzoátegui, el estado natal de su novia, la venezolana Arianny Tenorio.

“Voy a dar un paseo en lancha y le vamos a dar pesca. Nunca lo hice en el mar, cuando era pequeño mi papá me llevaba a pescar en ríos o lagos; pero veamos cómo funciona porque según yo soy un maestro pescador ”, dijo en sus historias en Instagram.

También dijo que las playas venezolanas son hermosas y es un “gran plan” ir a la Isla El Faro.

“Toda esta zona de Venezuela es muy hermosa (…) mira el tamaño de los yates en esta parte del país, es un escenario completamente diferente, muy paradisíaco y turístico”, dijo Luisito Comunica.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...