El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luiseth Materán parte a Israel en búsqueda de la corona del Miss Universo

La reina de belleza vistió una braga amarrilla con un listón que partía desde sus hombros con la bandera de Venezuela. La pieza es un diseño del zuliano Douglas Tapias

La venezolana Luiseth Materán partió la mañana de este sábado a Israel donde se celebrará la 70° edición del Miss Universo el 12 de diciembre, a las 8:00 p.m., en Eliat.

La joven de 25 años, licenciada en Comunicación Social, graduada con honores en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), se despidió de su nación entre los aplausos de la fanaticada que la esperaba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Me los llevo en mi mente y corazón. Gracias por tanto cariño y apoyo. Les prometo que hare todo posible para que seamos escuchados en el universo. Te amo Venezuela”, afirmó Materán en un audiovisual compartido por la organización nacional.

La reina de belleza vistió una braga amarrilla con un listón que partía desde sus hombros con la bandera de Venezuela. La pieza es un diseño del zuliano Douglas Tapias.

Materán coincidió en el aeropuerto con Julieta García, Miss Argentina, quien es preparada en Venezuela por Osmel Sousa.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...