El diario plural del Zulia

Luis Fernando Borjas responde a críticas del Miss Earth Venezuela [+Video]

El artista invitó a sus seguidores a "construir, respetar y valorar" el trabajo de los venezolanos

La Superbanda de Venezuela, Guaco, deleitó a su público el pasado domingo en la primera edición del Miss Earth Venezuela 2017 con una vibrante presentación de sus más recientes éxitos. Sin embargo, algunos detalles de su puesta en escena, así como del evento en general, no fueron perdonados por los usuarios, quienes a través de las redes sociales bombardearon de críticas.

Luis Fernando Borjas, integrante de la agrupación ganadora del Grammy Latino, se dirigió a su cuenta en Instagram y respondió a los que reprocharon la gala. Con un video resumen del show en el desfile en Traje de Gala, el cantante se confesó sorprendido por las críticas "fuertes" recibidas.

"Todas las primeras veces en alguna actividad tiene detalles que pudieron salir mejor, rasgos por mejorar, pero no muchos saben expresarse constructivamente y valorar lo justo. El punto realmente importante es que siguen apostando por Venezuela; señores en medio de cantidad de cosas nada gratas que suceden en las calles de nuestro bello país, estas personas aún creen en trabajadores venezolanos", aseguró junto al clip.

Borjas envió sus "aplausos" a todos lo que apuestan a resaltar el talento venezolano y continuó: "Sí, fue un placer y honor para mí que nos tomaran en cuenta para mostrar nuestra música en el escenario junto a Maite Delgado en el desfile en traje de Gala con vestidos de diseñadores venezolanos maravillosos, con unas mujeres muy bellas y con un personal de calidad humana espectacular".

Asimismo, el artista invitó a sus seguidores a "construir, respetar y valorar" y tomar como propio los esfuerzos y trabajos de los "hermanos venezolanos".

Gracias a @ferchomayorca @elmanicomio.studio @pyrocrewfx por este vídeo ??????? aprovecho para agradecer a toda la gente que trabajó el pasado Domingo en el #misstierravenezuela que nos hicieron sentir de forma muy especial .....Honestamente confieso que aún me cuesta entender el punto de vista de muchos paisanos venezolanos ...con respecto a nuestra participación en el @missvenezuelaearth Todas las primeras veces en algúna actividad tiene detalles que pudieron salir mejor , rasgos por mejorar , pero no muchos saben expresarse constructivamente y valorar lo justo . el punto realmente importante es que siguen apostando por venezuela; señores en medio de cantidad de cosas nada gratas que suceden en las calles de nuestro bello país, estas personas aún creen en Trabajadores venezolanos , y en la belleza de nuestras mujeres , que si se puede mostrar un país positivo , ESE es el punto a resaltar , que tanto la música , diseñadores de vestidos y mujeres q salieron ahí cuando salimos a escena eran de VENEZUELA !!!!! si alguna riqueza tenemos en este país que no se agotará jamás es la belleza de la mujer venezolana , no solo dos o tres eventos de belleza deben haber anuales , sino 20 ... mi aplauso a todos los que aún le apuestan al talento venezolano . Y SI , fue un placer y honor para mí que nos tomaran en cuenta para mostrar nuestra música en el escenario junto a una @delgadomaite en el desfile en traje de Gala con vestidos de diseñadores venezolanos maravillosos ,con unas mujeres muy Bellas y preparadas y con un personal de calidad humana espectacular frente y detrás de cámara que se que hicieron lo mejor posible para q vieran en Sus casas un buen espectáculo . me disculpan los críticos fuertes pero siempre me gusta ver lo positivo y más si de mi país se trata , los invito a construir ,a respetar y valorar los esfuerzos de todos .. el trabajo de los hermanos venezolanos debemos todos defenderlo por qué es nuestro . Es un deber con Todo lo que en este país se haga . Nunca olvidemos que "Lo nuestro es lo mejor " ... frase que aún está vigente .

Una publicación compartida de Luis Fernando Borjas (@luisfborjas) el