El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Luca”, la nueva película animada que Disney-Pixar lanzará en junio [+Tráiler]

A finales de julio de 2020, Disney anunció que ya estaban trabajando en “Luca”, dirigida por Enrico Casarosa nominado al Oscar por el corto La Luna

Disney sigue apostando por nuevos contenidos animados, que reflejen interés, una gran historia y trama que dejen motivado al público para crear una secuela, o sigan consumiendo los productos que hace la casa de Mickey Mouse.

Ahora, Disney y Pixar tienen otro proyecto que están elaborando juntos: “Luca”, una historia que seguramente estará entre las favoritas de los fans de Disney en esta época pandémica.

A finales de julio de 2020, Disney anunció que ya estaban trabajando en “Luca”, dirigida por Enrico Casarosa nominado al Oscar por el corto La Luna. La producción estará a cargo de Andrea Warren, quien trabajó en “Cars 3” y “Lava” y la trama será única, ya que prometen que será una de las mejores películas en 2021.

“Luca” está ambientada en un pueblo costero de la Riviera italiana y es de pequeño que vive un verano inolvidable con su nuevo mejor amigo.

El elenco que hará las voces son Jacob Tremblay como Luca Paguro, Jack Dylan Grazer en el papel de Alberto Scorfano; Emma Berman como Giulia, Maya Rudolph interpretará a Daniela, la mamá del protagonista, entre otros.

La nueva película se estrenará en junio del 2021.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...