El diario plural del Zulia

Los Valentinos, una tradición para los venezolanos

Las funciones son de lunes a viernes, a las 6:30 de la tarde, sábados y domingos a las 4:30 y 6:30. Está en Grano de Oro

Todos los años, cuando la radio hace sonar la frase “¡Qué baratooo!” muchos piensan que, de nuevo, Los Valentinos llegaron al país. La verdad es que nunca se han ido. Siempre están. Tienen 13 años rodando por las diferentes ciudades de Venezuela, por lo que se ha convertido en una tradición.

Su visita a Maracaibo nunca falta, el Circo Hermanos Valentinos se encuentra nuevamente en nuestra ciudad para entretener a grandes y pequeños con sus diferentes espectáculos. La reconocida carpa está ubicada en el sector Grano de Oro y permanecerá en la ciudad hasta el mes de agosto.

Una de las grandes atracciones continúa siendo el motociclista que maneja a gran velocidad dentro de una gran estructura de metal. Esta vez, se suma una motocicleta más, que es conducida por una mujer.

Los caballos son los favoritos de los niños. Los animales galopan en el escenario provocando la ternura de todos.

La arriesgada Campanita

Campanita, la menor de los hermanos Valentinos, se pasea por la cuerda, manteniendo el equilibrio con una sombrilla. Pero eso no es el mayor riesgo. La artista pasa la cuerda en una bicicleta y más tarde se arriesga al máximo sobre un monociclo. Los payasos siempre arrancan las risas de todos. Los divertidos personajes hacen que con sus ocurrencias, tanto grandes como pequeños, se diviertan al máximo.

Para muchos, lo mejor es el final. El cierre ofrece un espectáculo aéreo con cuatro trapecistas: Rocky, Alfonso, Agustino y Valentino, quienes desde las alturas derrochan talento y energía; además de generar adrenalina en los asistentes.

Lea también
Comentarios
Cargando...