El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Los Grimaldi celebran el Día Nacional de Mónaco

Tras los actos en el patio del palacio, en el que los niños han sido el centro de atención, la familia Grimaldi se ha trasladado hasta la Catedral de Mónaco para asistir a una misa de acción de gracias

Como es habitual desde 1949, la familia Grimaldi celebra este martes el Día Nacional de Mónaco, una fiesta institucional que se ha convertido en una gran cita familiar en la que los más pequeños de palacio se han llevado todo el protagonismo.

El Principado de Mónaco se ha vuelto a vestir de largo para celebrar este gran día. A primera hora de la mañana, en el patio del Palacio de Mónaco, el príncipe Alberto ha pasado revista al ejército.

Un acto en el que el Príncipe ha estado acompañado por su mujer, Charlene, que ha apostado por un estilismo en blanco compuesto por abrigo, pantalón y sombrero.

Las princesas Carolina, vestida con abrigo azul agua marina y tocado con redecilla, y Estefanía con un ‘total look’ negro también han asistido a la celebración junto a sus hijos y nietos que han seguido el acto desde la escalinata del Palacio.

Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo, vestida con abrigo blanco y pamela negra, acompañados de sus tres hijos, Sasha, India y Maximilian han sido los primeros en llegar.

Después, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, ataviada con un abrigo capa de cuatros verdes y negros y tocado estilo francés, y sus hijos Stefano y Francesco.

La hija pequeña de Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover, con un chaleco largo y bolso de Dior, ha acudido sola, aunque ha estado muy arropada por sus hermanos y cuñadas.

Este año, Louis Ducret, hijo de la princesa Estefanía, también ha asistido a la esta acompañado de su mujer, Marie, que ha lucido un vestido azulado con volantes y un tocado “pillbox” en blanco roto.

Carlota Casiraghi y su marido Dimitri Rassam no han asistido a la celebración, se han convertido en los grandes ausentes junto a Paulina Ducret y Camille Gottlieb.

Tras los actos en el patio del palacio, en el que los niños han sido el centro de atención, la familia Grimaldi se ha trasladado hasta la Catedral de Mónaco para asistir a una misa de acción de gracias.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...