El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lola Bunny tendrá un cambio radical en ‘Space Jam 2’

La nueva imagen de la conejita ha causado distintas opiniones en redes sociales, pues ya no será sexualizada

Ya se empiezan a conocer algunos detalles de lo que será el remake de ‘Space Jam’, la película de 1996 que toda una generación recuerda y que tuvo al gran Michael Jordan y a los Looney Tunes como protagonistas.

Con los adelantos que se han filtrado de lo que será ‘Space Jam 2: A  New Legacy’,  los fanáticos no han tardado en reaccionar a las nuevos imágenes que se conocieron de los personajes que tendrá la secuela.

El portal estadounidense Entertainment Weekly fue el encargado de publicar el primer vistazo de la película que, se espera, se estrene en julio de este año, con una fotografía en la que aparece LeBron James, la gran estrella del basquetbol, que vivirá toda una aventura junto a Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Puerco Porky, Lola Bunny y muchos más.

 

Aunque el posteo dejó emocionados a los fanáticos de esta historia por los adelantos, también dividió las opiniones de muchos justamente con la nueva imagen con la que aparece Lola Bunny, pues las curvas y el escote que en la película del 96 la caracterizaban quedaron atrás.

La nueva Lola que aparecerá en el equipo de LeBron esta vez vestirá pantalonetas holgadas y un esqueleto que cubre su abdomen, tal como los uniformes de sus compañeros masculinos.

Al respecto, Malcom D. Lee, director de la película, explicó las razones de por qué Lola tuvo el cambio de imagen.

“Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces”, empieza explicando Lee para el portal Entertaiment Weekly.

“Lola [Bunny] era muy sexualizada, como Betty Boop mezclada con Jessica Rabbit (…) no era políticamente correcta … Esta es una película para niños, ¿por qué está en un top corto? Simplemente se sentía innecesario, pero al mismo tiempo hay una larga historia de eso en los dibujos animados “, continuó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...