El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Livia Rincón transforma mente y cuerpo con “Supervivencia Emocional”

La reconocida psicóloga clínico impartirá encuentros vivenciales que recorrerá varias ciudades del país

Con más de 30 años en la psicología, especialista en Terapia Floral, dinámica de grupo, traumas, trabajo de familia y descodificación sistémica de las enfermedades, la reconocida psicóloga clínico Livia Rincón, une mente y cuerpo para alinearlos y mantener una huella emocional positiva en las personas.

La también conferencista indicó que no sólo trabaja con personas que deseen liberar tensiones o superar alguna crisis emocional sino que, además, trabaja con sus familiares para conectarse con ellos y ser “la voz científica del espíritu”.

La mayoría de los casos que están siendo atendidos en Venezuela, asegura la reconocida psicólogo, son por traumas que impactan a las personas, la seguridad social, impotencia y depresiones. Para evitar este tipo de situaciones, Rincón recomienda buscar espacio y tiempo para dedicarle a diario a nuestro cuerpo y alma para que no afecte en las metas planteadas.

Para continuar con su extraordinaria labor de ayudar a personas con enfermedades terminales, recobrar su vida espiritual y también a las parejas con crisis familiares, impartirá encuentros vivenciales denominados “Supervivencia emocional en tiempos de crisis”. El primer taller ya lo realizó en la ciudad de Lechería, el pasado 9 de septiembre, pero también recorrerá varias ciudades como Caracas, San Cristóbal y Maracaibo.

Sus logros en Estados Unidos, y en diversos países, garantizan el trabajo de Livia Rincón; quien recomendó a los venezolanos a convertir sus debilidades en fortalezas, comenzar a “creer para crear” y no dejarse llevar por el “no puedo”.

El contacto con la psicólogo también lo pueden hacer a través de sus medios digitales; twitter (@soyliviarincon), instagram: soyliviarincon, youtube soyliviarincon.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...