El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leví Cuenca lanza "Confesiones", una mezcla entre nostalgia y sensualidad

El tema se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, Deezer, Beatport, Shazam, Instagram, Youtube, entre otras

El cantautor Leví Cuenca, nominado como Artista Revelación del año 2022 al Zuliano Internacional, presentó su nuevo tema promocional “Confesiones”, segundo sencillo de su nueva producción discográfica denominada “Los últimos héroes”, que cuenta con diversos géneros musicales como baladas, reggaetón, funk, rock, salsa y merengue electrónico.

"Confesiones" es una balada pop urbana escrita por su propio puño y letra que deleita narrando la historia de un hombre solitario sumergido en recuerdos tristes por la pérdida de un amor.

Uno de los comentarios de los usuarios en redes sociales expresa: “Me siento identificada con tu nuevo tema: Confesiones. Desde la primera frase me cautivó. Sentí una gran conexión”.

El artista criollo expresó que “'Confesiones' es una mezcla exacta entre nostalgia y sensualidad contrastando la tristeza con los deseos. La tristeza irreparable de haber perdido un amor, contra el deseo sentimental y físico de tenerlo. La canción no trata sencillamente de una ruptura, trata de la resignación. Algo cotidiano en nuestras vidas. La necesidad de seguir adelante a pesar de…”.

El tema se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, Deezer, Beatport, Shazam, Instagram, Youtube, entre otras.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...