El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leonardo Padrón y Mariaca Semprún se casaron en Miami [+Fotos]

Dos días después decidieron hacer una celebración intima, con familiares y amigos cercanos y que fue dirigida de forma simbólica por Elba Escobar

Mariaca Semprún y el escritor Leonardo Padrón se casaron la semana pasada en Miami, Florida Estados Unidos. La unión legal se dio luego de 11 años de relación.

Seprúm afirmó en sus historias de Instagram que “fue muy sencillo, familiar, pero fue muy lindo”.

“Primero fuimos a la corte del Broward County y nos acompañó Magaly Serrano, como testigo, quien literalmente ha sido testigo y celestina desde que esta relación ni siquiera era una relación”, agregó en una publicación en la que comparte fotos del evento.

Dos días después decidieron hacer una celebración intima, con familiares y amigos cercanos y que fue dirigida de forma simbólica por Elba Escobar.

“Mi sista Elba Escobar cumplió mi sueño y nos casó en un ritual muy hermoso y simbólico en el que casi todos lloramos. Nuestro queridísimo Cesar Miguel Rondón y compadre de Leo cerró con unas palabras muy especiales”, indicó en la misma publicación.

“Leonardo Padron como acostumbra, me volvió a conmover con sus palabras y delante de ese pequeño grupo renovamos nuestros votos, (porque realmente creo que nuestro matrimonio ya había empezado hace rato)”, añadió.

La actriz definió el proceso como “rápido y bastante improvisado”, pero expresa que fue “un ritual inolvidable y una celebración hermosa”.

Por su parte, Padrón enfatizó que decidieron casarse luego de 11 años “para empezar el 2021 con la luz de los sortilegios y las alianzas”.

“Mucha gente suponía que Mariaca y yo nos habíamos casado hace milenios, y en rigor, yo me siento casado con ella desde que me tropecé por primera vez con la emboscada letal de sus hoyuelos. Pero bienvenida sea la firma en papel que da testimonio legal de que somos pareja, plural, persistencia y deseo. Bienvenida la reiteración de este viaje que ha logrado derrotar huracanes y terremotos”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...