El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lasso y José Madero presentan “De mí, de mí, de mí”

La temática de la canción se basa en que no importa el tiempo que pase o las cosas que puedan suceder, aunque cada quien tenga su pareja o estén lejos, el protagonista no puede olvidar a una persona que amó y le pide que nunca se olvide de lo que vivieron juntos

De mí, de mí, de mí” es el cierre del álbum ‘Cuatro Estaciones’ de Lasso, una poderosa balada en colaboración con José Madero. El álbum ya se lanzó el martes 2 de agosto.

El video del tema inicia con la historia de ambos cantantes encerrados en una celda por separado. Y es que a principio se presume que pagan una culpa, sin saberse la razón.

Lasso con guitarra en mano comienza a entonar el principio del tema, a una ligera luz que ilumina los barrotes, mientras con el corazón en la mano continua con el tema. Una grabadora sale a relucir, ella va recogiendo lo que es la composición del tema.

Luego cambian de espacio y Lasso está sentado comiendo cuando entra en escena José Madero. De inmediato da la sensación de que son rivales, pero no es así. Este le hace entrega de la grabadora y sale de la sala.

José Madero aparece en su celda que es un poco más grande a repetir lo mismo: cantarle a la grabadora, pero todo esto ocurre cuando ambos empiezan a recordar.

La temática de la canción se basa en que no importa el tiempo que pase o las cosas que puedan suceder, aunque cada quien tenga su pareja o estén lejos, el protagonista no puede olvidar a una persona que amó y le pide que nunca se olvide de lo que vivieron juntos.

Cuando Lasso escribió la canción sentía que le hacía falta una voz que le diera la intensidad al mensaje que quería compartir, y un día mirando las stories de José Madero alguien le preguntó si colaboraría con Lasso. Esa es la forma en la que nace este dueto.

“Esta colaboración con José Madero es un sueño para mí, durante mucho tiempo he seguido y admirado la carrera de José, además siento que la canción era perfecta para su voz, le da personalidad y mucho sentimiento. Estoy muy contento de que la puedan escuchar y muy agradecido con él por sumar todo su talento al tema”, expresó el cantante venezolano.

En el videoclip, dirigido por Antonio Roma de la Catrina Films, ambos sufren por una sentencia que no se revela hasta el final de la historia y que tiene un giro muy interesante.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...