El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Las primeras fotos de Kit Harington tras su ingreso al centro de rehabilitación

El actor, de 32 años, lleva casi un mes de tratamiento en un lujoso centro de rehabilitación de Connecticut por estrés y abuso de alcohol

Kit Harington se encuentra internado hace un mes en una clínica de rehabilitación ubicada en Connecticut, EE. UU., llamada Privé-Swiss para lidiar con el estrés y problemas con el alcohol, publicó Infobae.

El protagonista de Game of Thrones aprovechó un descanso en su agenda para “pasar un tiempo en un centro de bienestar” y “trabajar en algunas cuestiones personales”. Así lo confirmó la semana pasada el representante del actor en un comunicado enviado a los medios.

Harington fue retratado por los paparazzi dando un paseo fuera del centro médico, acompañado por una mujer, quien podría ser una de las profesionales de la exclusiva clínica.

El jueves 30 de mayo el actor fue visto por primera vez desde que se registró en el lujoso centro. Con un look cómodo, se pudo ver al actor británico de 32 años conversando con la mujer y de muy buen humor pese a la presencia de la prensa.

Harington vestía de manera informal con una gorra de lana, una camiseta negra, pantalones grises y zapatillas blancas.

El actor llevaría casi un mes en tratamiento no solo debido al estrés, sino por abuso de alcohol. El año pasado, había protagonizado varios escándalos en la vía pública por estar bajo los efectos del alcohol. En una oportunidad, fue echado de un bar de Nueva York por agredir a unos clientes, mientras que en París fue retratado en muy mal estado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...