El diario plural del Zulia

Las hermanas Erika y Patricia Schwarzgruber encienden la polémica al rifar un perro

Defensores de mascotas, actrices e influencers, hicieron llamados de atención luego que anunciaran el sorteo, advirtiendo que no pueden usar un ser vivo para una rifa. “Que tal si la persona no quiere un perro?”, dijo la actriz Scarlet Ortíz

Nuevamente las hermanas actrices Érika y Patricia Schwarzgruber son centro de polémica en redes sociales al rifar como último premio un perro raza puddle en el ´SchBazar´, una expoferia que ambas promueven para emprendedores venezolanos.

Defensores de mascotas, actrices e influencers, hicieron llamados de atención luego que anunciaran el sorteo, advirtiendo que no pueden usar un ser vivo para una rifa. “Que tal si la persona no quiere un perro?”, dijo la actriz Scarlet Ortíz, reseñó NTN24.

Marian Valero agregó: "Los animales no son juguetes, no son objetos, ni cosas que se rifan", y refirió que una de las mayores causas de abandono de estos animales es que la gente se aburre o se cansa.

Las hermanas Érika y Patricia Schwarzgruber son frecuentes en titulares escandalosos. Incluso en una entrevista a un canal de televisión este año, admiten que les “resbala” lo que digan de ellas, pues han acaparado las críticas por ejemplo, por la rifa de pruebas Covid, o la filtración del video íntimo de una de ellas.

Lea también
Comentarios
Cargando...