El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Las estrellas brillaron en el amanecer del Intercontinental

Gustavo Elis y Sixto Rein se reencontraron en el escenario. Bonny Cepeda fue el plato fuerte del espectáculo

Toda una experiencia cinco estrellas. Así fue el tradicional amanecer de feria en el Hotel Intercontinental, donde los asistentes disfrutaron de un variado espectáculo que inició a las 10:00 de la noche, al ritmo de Los Blanco.

Seguidamente, Juan Miguel subió al escenario para interpretar sus más recientes sencillos: Zoom zoom y Amigos con beneficios, acompañados de otros temas como Siento bonito y Ajá te creí.

Justo a las 1:15 minutos, subió al escenario el artista más esperado del evento: Bonny Cepeda. Sin duda, su show fue todo un espectáculo musical en el que cantó, bailó, saludó al público, se fotografió e interactuó con todos.

Siempre enérgico y carismático, Cepeda se paseo por todo un repertorio de temas que hicieron revivir la época de los 80 y 90 como: Una fotografía, La asesina, Cuarto de hotel y Hay doctor, tema con el que dramatizó un infarto, jugando así una broma al público presente. La parrilla de artistas fue complementada por Omar Enrique, Las Chicas del Can, Koquimba, Pillopo, Billos Caracas Boys y el Súper Combo Los Tropicales.

Sixto y Gustavo se reencuentran

Hace tres años Sixto Rein y Gustavo Elis se separaron. Sin embargo, durante la presentación en el Hotel Intercontinental, en la que solo estaba pautado Gustavo, los jóvenes artistas sorprendieron al público haciendo revivir la época de Los Nene, siendo Sixto la gran sorpresa de la noche.

Juntos se pasearon por los temas que tuvieron como dúo y además interpretaron los sencillos que cada uno tiene como solista

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...