El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CAMLB celebra Día del Cine con el conversatorio “proyectamos o erramos”

El encuentro se realizará a las 2:00pm, en el “Cam Café” y en homenaje a Manuel Trujillo Durán y promotores del arte cinematográfico

En el marco de la celebración de la semana del día Nacional del Cine, al celebrarse este martes 28 de enero, el Centro de Arte de Maracaibo (CAMLB) y Encuentro de Cineclubistas de Maracaibo (ENCIMA), invitan al conversatorio “proyectamos o erramos”, el cuál se realizará a las 2 de la tarde en “Cam Café”, en homenaje a Manuel Trujillo Durán y promotores del arte cinematográfico.

Dicha celebración se debe, a las primeras cintas realizadas en todo el país, siendo testigos de este acontecimiento histórico en el año 1987, la ciudad de Maracaibo y su Teatro Baralt cuándo se exhibieron los cortometrajes del realizador Manuel Trujillo Morán “Un célebre especialista sacando muelas en el Gran Hotel Europa” y “Muchachos bañándose en la laguna de Maracaibo”.

CAMLB rodará el filme “Ley de Fuga” en la Plaza Baralt

En esta misma celebración cinematográfica, se proyectarán este martes 28 de enero, a las séis de la tarde, la “Ley de Fuga”.

El lugar previsto para la proyección de está película de acción, se realizará en la Plaza Baralt, específicamente al lado del CAMLB.

Dicho evento, es gratuito y ha sido catalogado por el CAMLB y como “Cine en la Plaza”.

Bandas Descritos y Colina Records en el CAMLB el viernes 13 de enero

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), invita para el próximo viernes 31 de enero,  a las 4 de la tarde, en “Cam Café”,  a disfrutar de buena música en sus sesiones en vivo “Cam y Ensamble Café” con la presentación de las bandas Descritos y Colina Records, quiénes además contarán con el acompañamiento del Selector “Kingchi Lión”.

Cabe destacar, que “Cam y Ensamble Café”, se realiza de manera gratuita a finales de cada mes y forma parte del programa que ofrece el CAMLB para el disfrute de su público en general.    

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...