El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La zuliana Mariangel Villasmil es la nueva Miss Venezuela

Miss Zulia, sucesora de Thalía Olvino, fue electa en una gala previamente grabada donde las concursantes desfilaron juntas por medio de la edición al igual que la presencia de los animadores

El país tiene una nueva soberana de la belleza. Hoy, 24 de septiembre, en una edición inédita, pregrababa por las medidas de prevención del coronavirus,  Mariangel Villasmil, fue nombrada Miss Venezuela 2020, título que la llevará a representar a la nación el el Miss Universo.

Villasmil, sucesora de Thalía Olvino, fue electa en una gala previamente grabada donde las concursantes desfilaron juntas por medio de la edición al igual que la presencia de los animadores. Además, la candidatas fingieron cada una ser la ganadora para la premiaciones.

En la 76 edición de la “noche más linda” la representante de Aragua, Alejandra Conde se convirtió en Miss World Venezuela,  mientras que la candidata de Región Guayana, Isbel Parra, obtuvo el título Miss Internacional. Miranda, Luiseth Materán, Elisabet Ramos, Guárico, y Valentina Sánchez, Nueva Esparta, fueron las finalistas.

En esta inusual edición del certamen nacional,  Conde fue electa entre 22 jóvenes luego de realizar un opening individual editado, una charla sobre “temas de impacto”, el llamado desfile de Top Model, donde la concursantes vistieron exclusivos trajes de alta costura del diseñador zuliano Douglas Tapia, y tras haberse presentado ante el jurado en encuentro que se hizo posteriormente a la grabación del certamen.

Las 21 jóvenes restantes continuaron en competencia por los títulos que les permitirán convertirse en las soberanas de la belleza venezolana ante los certámenes de Miss Universo y Miss Internacional.

En esta primera parte la representante de Miranda, Luiseth Materán, obtuvo la banda de Miss Solidaridad. Mientras que Guárico, Elizabeth Ramos ganó el premio a mejor desfile Top Model.

Portuguesa, Lisandra Chirinos, gano el trofeo de talento, Distrito Capital, Elisabeth Gasiba, se impuso la banda de Miss Fotogénica y Yaracuy, Daniela Montañés, fue seleccionada por su compañera como Miss Amistad.

Las ganadoras de las bandas interactivas fueron Táchira, Ana Karina Pereira, quien obtuvo los títulos de Miss Manos de Pasarela y Miss Estética y Salud. El Rostro Absoluto y Sonrisa, lo gano Portuguesa, Lisandra Chirinos

También Lara, Jhosskaren Carrizo, se acreditó con la banda de Miss Glamur, y el Cabello Radiante lo obtuvo Cojedes, Camile Ramírez.

El inicio del Miss Venezuela 2020 fue conducida por Fanny Ottati y el zuliano José Andrés Padrón, junto a la participación especial de Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez.

Mientras que en la segunda parte, donde se realizó el desfile de traje de baño, el catalogado carrusel de la belleza y la ronda de preguntas, fue presentado por Cynthia Lander y Henrys Silva.

Las 10 finalistas fueron Lara, Guárico, Nueva Esparta, Yaracuy, Portuguesa, Zulia, Region Guayana, Miranda, La Guaira y Distrito Capital, Elisabeth Gasiba.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...