El diario plural del Zulia

La Vida Boheme se presentará este fin de semana en Caracas

La banda conformada por los cuatro cantantes, Henry, Sebastián "Chevy", Ayala y Daniel "Mono", inició el recorrido el pasado 23 de septiembre en Garage Bar (Mérida), para continuar la ruta el 30 de septiembre en Cusica Live (Valencia), con cierre el 1 de cctubre en Caracas

Después de hacer un recorrido por Europea, La vida Boheme se presentará en Caracas con su "Ultimo Round Tour", este sábado 1 de octubre en el Anfiteatro del Hatillo, según informó Ultimas Noticias.

La banda conformada por Henry D’ Arthenay, Sebastián "Chevy" Ayala y Daniel "Mono" Briceño inició el recorrido el pasado 23 de septiembre en Garage Bar (Mérida), para continuar la ruta el 30 de septiembre en Cusica Live (Valencia), con cierre el 1 de cctubre en Caracas.

Gente de Caracas: mañana tendremos after party del concierto de @lavidaboheme", escribió el reconocido grupo de rock en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CÚSICA (@cusicavzla)

2016

Nosotros no pasábamos por Venezuela desde el 2016, eso es muchísimo más tiempo de lo que pensábamos que iba a pasar para una gira. Regresamos a Caracas, que es mi ciudad natal. Vamos a tocar en Mérida, que es uno de mis lugares favoritos del planeta. Habíamos tocado una vez en Garage y se tumbó la casa, esperamos tumbarla otra vez (risas). ¡Y ni hablar de Valencia!, con la que tenemos una relación bastante especial; nosotros no tocamos en Valencia desde el disco ‘Será'", contó Henry D’Arthenay, frontman de la banda, según un portal web.

Y añadió: "Entonces va a ser súperespecial poder compartir con el público valenciano, no solo con la música que ha pasado durante estos últimos años, sino también con la energía que ahora tiene la banda. Nosotros también nos hemos convertido en una fuerza en vivo, una experiencia que se debe presenciar físicamente, y es un súperplacer, luego de estar tanto tiempo fuera del país, poder compartir con más ciudades".

Esta banda de rock alternativo que se fundó en Caracas en el año 2006 ha estado influenciada por el punk de los años 80, además de la salsa, reggae, jazz, funk, música electrónica y bailable. La Vida Boheme son ganadores del Grammy Latino al Mejor Disco de Rock por el álbum "Será" de 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Vida Boheme (@lavidaboheme)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...