El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La venezolana Stephany Zreik se corona como Miss Earth Air 2020

Zreik fue imparable en su paso por el Miss Earth pero así también lo fue la representante de los Estados Unidos, Lindsay Coffey quien se llevó el título internacional

En las últimas horas se realizó la edición número 20 de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Earth, en donde nuestra representante, la venezolana Stephany Zreik se quedó con la corona de Miss Earth Air 2020.

Destacando desde el inicio de la competencia, la valenciana sorprendió al jurado calificador de la noche final y logró ser una de las cuatro mejores de todo en concurso entre un grupo de más de 60 candidatas de todas partes del mundo.

Zreik fue imparable en su paso por el Miss Earth pero así también lo fue la representante de los Estados Unidos, Lindsay Coffey quien se llevó el título internacional a casa, reseña GossipVzla.

Sin lugar a dudar su nombramiento como la nueva y recién Miss Earth Venezuela 2020 no fue en vano y demostró que tenía todo para ganar el título. Vale la pena destacar que Venezuela logra su clasificación más alta en este 2020 desde que ganamos la corona con Alyz Henrich en el año 2013, además de ser la reina de Prince Julio César que más lejos ha llegado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...