El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La venezolana Ismelys Velásquez se coronó Miss Mesoamérica 2021

La gala final del evento se realizó el pasado sábado 24 de julio, en San Salvador, y marcó el regreso de Venezuela al evento, luego de 18 años de ausencia. La guaireña logró resaltar en el concurso con su belleza y buena oratoria

Este fin de semana, la modelo Ismelys Velásquez se coronó como Miss Mesoamérica 2021 en la vigesimonovena edición del certamen. La joven de 21 años es la tercera venezolana en conseguir el título.

La gala final del evento se realizó el pasado sábado 24 de julio, en San Salvador, y marcó el regreso de Venezuela al evento, luego de 18 años de ausencia. La guaireña logró resaltar en el concurso con su belleza y buena oratoria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ismelys Velasquez (@ismelysvl)

Desde su llegada a tierras salvadoreñas, la reina criolla destacó como una de las favoritas del evento. Velásquez tiene mucha experiencia en las pasarelas y fue una de las candidatas del reconocido concurso criollo, Miss Venezuela, donde participó en la edición del 2020 y quedó en el Top 10.

Finalmente, la joven deslumbró a todos desde que pisó las tierras salvadoreñas y logró retomar el título que tuvo por última vez la venezolana Goizeder Azúa en 2003 quien ganó el Miss Mesoamérica en Las Vegas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ismelys Velasquez (@ismelysvl)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...