El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La serie Carolay llegará a Venevisión

La producción nacional independiente tendrá 48 capítulos. Contará la historia de una joven de 17 años hija de un rey mago

La pantalla de Venevisión se llenará de sorpresas el próximo 2018 con el estreno de la serie Carolay, una producción nacional independiente que será grabada en Maracaibo, con talento nacional, bajo el sello de Oduver Productions y la coproducción de BG Creativos.

Esta producción de 48 episodios narra la increíble y misteriosa historia de Carolay, una chica de 17 años que sueña en convertirse en una actriz de cine.

“Este proyecto es realmente hermoso, sobre todo el hecho de mezclar dos mundos conectados por una chica que tiene una gran misión y a la vez una gran maldición que la condenará a muerte,” expresó el autor de la historia, Oduver Cubillan, quien había presentado ya en el estado Zulia la historia de Carolay en formato de teatro musical.

Carolay no es una chica ordinaria como todos pueden creer, ella es hija de padres prosapias (humanos), pero un día descubrirá una gran verdad y entenderá el porqué es diferente a la sociedad prosapia. Descubre que es hija de un rey mágico, llamado míster Buenísimo, habitante del planeta dulce y por tal razón, es heredera del trono real. Está condenada a morir en manos de la bruja Agria. “Carolay viene a enseñarnos que no existen las barreras para alcanzar los sueños, que hay que sacar de la mente todo lo que nos perturba y comenzar a creer un poco más en nosotros, sin importar lo que piensen los demás”, agregó Caterine Baker protagonista de la historia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...