El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La preventa para concierto de Rauw Alejandro en Puerto Rico será el miércoles

El cantante actuará así en el que será su primer concierto presencial en el Coliseo de Puerto Rico. La venta general comenzará el 24 de junio a través de Ticketera www.ticketera.com

La preventa de los boletos para el concierto del puertorriqueño Rauw Alejandro en su isla natal, el 22 de octubre de este año, tendrá lugar el próximo miércoles, en la reprogramación de la presentación que iba a ofrecer en el Coca Cola Music Hall el pasado año, pospuesta debido a la covid-19.

Rauw Alejandro actuará así en el que será su primer concierto presencial en el Coliseo de Puerto Rico, según un comunicado divulgado este lunes.

Todos los seguidores que compraron sus boletos para esa presentación recibirán un correo electrónico de parte de Ticketera para la devolución del dinero.

Además, tendrán la oportunidad de ser los primeros en adquirir los boletos para este concierto que Rauw Alejandro ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico.

La preventa se realizará este miércoles y la venta general comenzará el 24 de junio, ambas a través de Ticketera www.ticketera.com

El concierto de Rauw Alejandro se reprogramó para el Coliseo de Puerto Rico debido a la popularidad y auge que ha alcanzado, destaca el comunicado.

Rauw hizo historia el pasado año convirtiéndose en el primer artista en ofrecer un concierto virtual desde ese mismo recinto, cuando más de 1 millón de personas se conectaron.

El ganador del Latin American Music Awards 2021 como “Nuevo Artista del Año” interpretará todos sus éxitos, incluyendo su más reciente sencillo titulado, “Todo de ti“, que ya cuenta con más de 150 millones de vistas en YouTube.

La presentación en Puerto Rico formará parte de la gira “Rauw Alejandro Tour 2021” que ofrecerá por Estados Unidos desde el 15 de julio en Raleigh, Carolina del Norte, seguido por otras ciudades como Charlotte, Providence, Milwaukee, Miami, Orlando, Dallas, Austin, Denver y Las Vegas.

Luego, se presentará en varias ciudades de España, entre ellas, Madrid, Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Galicia e Islas Canarias.

Rauw Alejandro cuenta con un solo álbum, “Afrodisíaco”, en el que tiene de invitados a Anuel AA, J Balvin, Wisin y Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y Trippie Redd.

Rauw Alejandro también cuenta con éxitos como “Dile a él”, “De Cora ×3” con J Balvin, “Baila conmigo” junto a Selena Gomez, “Vacio” junto a Luis Fonsi, “La Nota” con Manuel Turizo y Myke Towers, “Tattoo” y “Todo de ti”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...