El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La poco conocida relación entre el príncipe Harry y la próxima primera dama de EE.UU.

Aunque las visitas de Harry a Estados Unidos se hicieron famosas por las fiestas llenas de excesos que protagonizó en La Vegas, en una de esas ocasiones, el hijo menor de la princesa Diana asistió a una recepción en Washington, donde se reunió con ex veteranos heridos en combate. Fue justo allí, donde conoció a Jill

Ahora que oficialmente Joe Biden será el nuevo presidente de Estados Unidos y que el príncipe Harry está muy cerca de cumplir su primer año viviendo en Norteamérica, vino a la memoria la poco conocida relación entre el duque de Sussex y la nueva primera dama, Jill Biden, ¿Desde cuándo se conocen?

Aunque las visitas de Harry a Estados Unidos se hicieron famosas por las fiestas llenas de excesos que protagonizó en La Vegas, en una de esas ocasiones, el hijo menor de la princesa Diana asistió a una recepción en Washington, donde se reunió con ex veteranos heridos en combate. Fue justo allí, donde conoció a Jill, reseña Quién,

A partir de ese encuentro, las reuniones entre Harry y Jill continuaron. De hecho, un viaje oficial a Estados Unidos con motivo de los juegos Warrior -un proyecto previo a Invictus- fue la punta de lanza para comenzar con la “rehabilitación” de la imagen pública del príncipe, quien para entonces ya había protagonizado varias polémicas.

En esa reunión la ahora primera dama y Harry tuvieron la oportunidad de convivir más, incluso, en esa ocasión Jill le habló al duque de Sussex sobre su hijo adoptivo Beau, quien era veterano de guerra en Irak, un tema con el que logró crear una cercanía con el hijo del príncipe Carlos, debido a que él también era un veterano de guerra, pero de Afganistán. Cabe mencionar que, aquella reunión se dio meses antes de que diagnosticaran a Beau con un cáncer cerebral, que finalmente terminó con su vida en 2015.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...