El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

La película venezolana Tamara acumula 13 premios internacionales

La cinta ganó el premio de Mejor Película en el Festival de Cine Independiente Iberoamericano Indie Pasión

La película venezolana Tamara, inspirada en la profunda historia de Tamara Adrián, fue premiada en Nueva York como Mejor Película y Mejor Actor, para Luis Fernández, en el Festival de Cine Latino e Ibérico de la Universidad de Yale LIFFY, Estados Unidos. Con estos premios, el filme venezolano suma trece premios internacionales.

La cinta ganó el premio de Mejor Película en el Festival de Cine Independiente Iberoamericano Indie Pasión, que se realizó en Miami.

También tuvo este miércoles, una función para los miembros de la prensa internacional de los premios Globo de Oro 2018. (HFPA) Luego de un año de su estreno en Venezuela, la película  Tamara continúa su exitoso recorrido por festivales y escenarios cinematográficos internacionales: Vinokino Film Festival (Finlandia), Mix Brasil Film Festival (Brasil), Chéries Chéris Film Festival (Francia), entre otros.

El filme tuvo su estreno mundial en el 47th International Film Festival of Goa India (IFFI), además fue incluida en la lista de las mejores películas, siendo este el único filme latinoamericano destacado. Tamara también ganó cuatro premios Leonardo Da Vinci del Festival Internacional de Milán MIFF 2017.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...