El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Organización Belleza Integral Venezuela presentó sus candidatas a la prensa local  

La final de esta séptima edición tendrá su noche de coronación el próximo 30 de mayo en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo a las  5:00 a.m

El brillo y la ilusión de ser coronadas reunió la mañana de este domingo a 31 candidatas que buscan convertirse en las reinas de este año de la Organización Belleza Integral Venezuela, hermosas zulianas que tuvieron su primera presentación ante la prensa local.

Al ritmo de “Simplemente amigos” de Ana Gabriel, las concursantes iniciaron el encuentro con los medios de comunicación desde El Mandarín, bar–restaurante. Luego realizaron una autopresentación donde no solo demostraron sus cualidades físicas, sino intelectuales. Este encuentro con la prensa fue animado por la querida Ariagna Balazar.

Durante el evento, Audrykel Terán, presidente de la organización, detalló que la final de esta séptima edición tendrá su noche de coronación el próximo 30 de mayo en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo a las 5:00 a.m.

Resaltó que el evento dispondrá de momentos musicales importantes que contarán con una gran cantidad de bailarines y la presentación de talento nacional.

El zuliano también resaltó la importancia de apostar por el talento y la formación de las nuevas generaciones de futuras soberanas del país.

“Buscamos proyectar a esa niña que sea integral para poderla llevar a concursos nacionales. Contamos con siete coronas nacionales y seis internacionales de reinas que se han formado en la organización”, aseguró el diseñador de modas y estilista.

Terán lamentó que en muchos concursos que se realizan en el estado rechacen a las niñas “porque al momento de ir a firmar el contrato no tengan como pagar”.

“Para nadie es un secreto que el Zulia tiene como más de 70 concursos, todos los días sale uno  diferente. Nosotros no buscamos ser un certamen más, sino que queremos darles verdaderas  oportunidades a las niñas y llevarlas a otros concursos (…) Creo en el certamen porque valoramos el talento, no el dinero”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...