El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La modelo Valentina Ferrer y J Balvin ya son padres

Mediante un corto mensaje en Twitter, el artista informó la llegada al mundo de Río. Se trata de su primogénito, que fue recibido con gran alegría por sus seguidores

El cantante colombiano J Balvin, de 36 años, anunció el domingo el nacimiento de su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer, de 27 años. Ambos tienen una relación desde 2018.

Mediante un corto mensaje en Twitter, el artista informó la llegada al mundo de Río. Se trata de su primogénito, que fue recibido con gran alegría por sus seguidores. “Querido Rio”, escribió.

Nació en la ciudad de Nueva York y tanto la madre como el bebé estarían bien de salud, según informó el diario El Colombiano de Medellín.

Inicialmente, la pareja había mantenido en secreto el embarazo y poco se conocía acerca de cuándo nacería el bebé y de cómo se llamaría. Fue en abril cuando decidieron confirmar su embarazo a la revista Vogue México.

La cantante Karol G, amiga cercana de J Balvin, fue quien a través de un comentario en redes sociales reveló el nombre que habían escogido los padres: Río.

En días pasados, Valentina Ferrer publicó en Instagram unas fotografías en la que muestra la transformación de su cuerpo: el inicio de su embarazo vs. nueve meses después.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...