El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“La maldición de Hill House”: Netflix anunció una segunda y escalofriante temporada

La historia nos trasladará a Inglaterra en 1898 y hasta donde sabemos tendrá más terror que su antecesora, pero con el toque característico de fantasmas, espíritus y casas encantadas que ya conocemos

La maldición de Hill House es una serie que llenó a sus espectadores de suspenso, terror y fascinación, pues el trabajo realizado por Mike Flanagan, su creador y director, obtuvo muy buenas críticas.

A pesar de contar con solo 10 capítulos, fueron más que suficientes para darle el final que se merece. Pero en su momento muchos deseamos una segunda temporada que se veía imposible, sin embargo, Flanagan decidió deleitarnos con una secuela que ya morimos por ver.

¡Prepara tus golosinas y bebidas favoritas!

Esta segunda temporada hará algunos cambios, comenzando por el nombre. A pesar de seguir una misma línea, sucederá algo parecido a American Horror Story y serán miniseries independientes; Mike ha titulado a la secuela “La maldición de Bly Manor”, que al igual que la primera parte estará inspirada en un libro, solo que ahora se trata de la obra “Una vuelta de tuerca del autor Henry James”.

La historia nos trasladará a Inglaterra en 1898 y hasta donde sabemos tendrá más terror que su antecesora, pero con el toque característico de fantasmas, espíritus y casas encantadas que ya conocemos.

Una historia que erizará tu piel

La maldición de Bly Manor nos contará la historia de una institutriz que está al cuidado de dos pequeños que han quedado huérfanos, pero comienza a percatarse de presencias paranormales que nadie más ve, dando así pie a una fantástica historia de terror.

Conoce un poco a su elenco

Debido a que la historia de Bly Manor se llevará acabo en el siglo XIX, los personajes que participaron en Hill House no serán los mismos, pues las historias a contar no son contemporáneas, así que parte del cast será renovado y algunos de los rostros nuevos son los de Rahul Kohli a quien hemos visto en la serie iZombie y a la actriz inglesa T’Nia Miller, quien ha participado en Free Rein y Witless.

Sin embargo, podremos disfrutar de las ya conocidas participaciones de Victoria Pedretti (Nell Crein), Oliver Jackson-Cohen (Luke Crain) y Kate Siegel (Theo Krain) aunque con personajes diferentes.

Esta segunda parte se filmó en Vancouver, Canadá, terminando rodaje en febrero. Se sabe que llegará a la plataforma de streaming este 2020 y aunque todavía no hay una fecha exacta, cientos de fans apuestan por octubre, pues la magia de esas fechas son perfectas para la serie.

Así que mientras la fecha llega, disfrutemos de los adelantos que nos regalan.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...