El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

La magia y la ponencia se mezclan en la conferencia “Disminuir el yo para aumentar el ser”

La charla dará herramientas para enfrentar las situaciones en la vida que no dejan alcanzar los propósitos y avanzar en los proyectos

“Algo fuera de lo común” sucederá el próximo viernes 22 de noviembre en el hotel Gran Delicias, salón Dorado, cuando Moisés Villalobos “El mago” y Roberto Rincón mezclen la magia y la ponencia en la conferencia “Disminuir el yo para aumentar el ser”.

Desde las 4:00 a las 7:00 de la noche los asistentes podrán disfrutar del coloquio que dará herramientas para enfrentar las situaciones en la vida que no dejan alcanzar los propósitos y avanzar en los proyectos.

Es primera vez que en Maracaibo se hace este evento, que une un mago y un conferencista. Lo ideal de todo esto es que las personas que asistirán podrán disfrutar de algo dinámico para consumir mejor la información”, dijo Moisés ‘El mago’.

Los ponentes aseguran que el formato de la conferencia “no es usual en Maracaibo. Algo que no se suele ver” y de allí parte su principal atractivo.

Nosotros queremos vender este proyecto como algo innovador que es totalmente nuevo en el mercado. No hay magos que trabajen la parte de conferencia y un conferencista que se asocie con un mago. Deseamos ofrecer conferencias diferentes. No caer en lo mismo de siempre, que la personas van,  reciben una información y ya. Creemos que no solo pueden escuchar un conversatorio sino que los va a trasformar”, destacó Villalobos.

“Cambio transcendental”

Según explicó Roberto Rincón, el “yo” hace referencia a las características normales del ser humano que suelen ser retrasadas o reprimidas, mientras que la magia, “algo diferente”, buscará impresionar para impactar y dar el ejemplo del alcance de las cosas. La conferencia hará un “cambio transcendental en la vida de las personas”, agregó.

Entre los puntos que tocaran los zulianos descantan: ¿Qué es el yo y por qué no te deja alcanzar tu propósito?, coherencia entre lo que quieres y lo que haces, ¿fuente de agua dulce o agua amarga?, importa más lo que no ves, que lo que si ves, antídoto para una actitud ganadora: soñar y no es lo que dices, sino como lo dices.

Muchas veces la gente pide, quiere o desea pero no accionan en coherencia con lo que quiere. Por ejemplo. Hay personas que ambicionan una vida de sueño pero no hacen las cosas necesarias para obtenerlo. Por eso dentro de la conferencia daremos esas herramientas o trucos para que se direccionen sus metas”, dijo el joven conferencista.

Magia: soñar, alegría y emociones

Moisés “El mago” desarrollará tres puntos en el conversatorio a través de la magia  que, asegura, dejarán una reflexión importante en el participante.

Desde la magia tocaré la parte de soñar, alegría y la creación de emociones”, refirió Villalobos.

Posiblemente, de mano de los organizadores, University On Business, la conferencia será llevada a Caracas o se repetirá en la ciudad zuliana.

Para mayor información pueden comunicarse al 0414-6610186 o a las redes de los ponentes @moiseselmagove @robertojrincon y @universityonbusiness

View this post on Instagram

"Disminuir el YO, para aumentar el SER" . . Hay situaciones en la vida que no te dejan alcanzar tu proposito y avanzar en tus proyectos. . . Te invitamos a la conferencia donde Moises Villalobos @moiseselmagove y yo te haremos vivir una experiencia UNICA!! . . Te hablaremos: . ✅¿Que es el YO y por qué no te deja alcanzar tu propósito? . ✅Coherencia entre lo que quieres y lo que haces. . ✅ ¿Fuente de agua dulce o agua amarga? . ✅ Importa más lo que NO ves, que lo que si ves ✅Antidoto para una actitud ganadora: SOÑAR . ✅ No es lo que dices, sino como lo dices. ✅ Eleva tu IQ emocional. . Disfruta de esta conferencia que promete cambiar tu estilo de pensar…. . . Informacion: 0414 6723947 RESERVA TU CUPO YA! . . #Motivacion #DisminuirelYoparaAumentarSer #Ser #Yo #Espiritualidad

A post shared by Roberto Rincón (@robertojrincon) on

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...