El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Guerra de los Sexos volverá a la TV pero en República Dominicana

“La Guerra de los Sexos”, era uno de los programas emblema del canal de la Colina, en sus años dorados, el cual llenó de risas y diversión las tardes en los fines de semana a muchos venezolanos. Hace varios años que esta programación salió del aire en Venezuela

La nueva edición de La Guerra de los Sexos, como la llamó Daniel Sarcos ya tiene fecha, hora y lugar de transmisión, así lo dio a conocer el presentador por su cuenta social de Instagram, Sin embargo, este periodo no contará con la presencia de Viviana Gibelli.

Se conoció que quien ocupará dicho lugar y ayudará a Sarcos con la animación del programa será la periodista Lisbeth Santos. Y la transmisión se hará en República Dominicana.

El animador venezolano informó que el primer programa saldrá al aire el próximo 23 de febrero, a las 7 de la noche hora local.

En el post se puede visualizar y escuchar que el programa contará con el mismo formato, consignas y musicalizaciones que tenía cuando era transmitido por Venevisión

“La Guerra de los Sexos”, era uno de los programas emblema del canal de la Colina, en sus años dorados, el cual llenó de risas y diversión las tardes en los fines de semana a muchos venezolanos. Hace varios años que esta programación salió del aire.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...