El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La familia Montaner llegó a Argentina para grabar La Voz y desató polémica

La polémica surgió en las redes sociales porque algunos usuarios de Twitter se preguntaron si la familia cumplió con el aislamiento preventivo que se le exige a los recién llegados del exterior

Ricardo Montaner, sus hijos, Mau y Ricky, y también su nuera, Stefi Montaner, llegaron a Argentina hace unos días. El clan llegó al país para grabar su participación en la edición 2021 de La Voz Argentina, y ya se los vio comiendo en un restaurante de Puerto Madero.

La polémica surgió en las redes sociales porque algunos usuarios de Twitter se preguntaron si la familia cumplió con el aislamiento preventivo que se le exige a los recién llegados del exterior, reseñó La Nación.

Días atrás se confirmó que Montaner y la dupla musical comandada por sus hijos serán jurados de la nueva temporada de La Voz, junto a Lali Espósito y Soledad Pastorutti. Aunque sus fanáticos celebraron la noticia, también hubo opiniones encontradas porque Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk era otra de las posibles incorporaciones, pero finalmente quedó fuera de la competencia de canto.

Ahora surgió una nueva controversia en las redes sociales: todo comenzó cuando Ailén Bechara subió una foto junto al cantante y sus hijos, dejando en claro que la familia ya se encontraba en Buenos Aires. “Soy re cholula, me los encontré y no pude evitar pedirles una foto”, comentó la modelo en su cuenta de Instagram.

Después, desde la cuenta @chusmeteando1, conocida por compartir informaciones sobre la farándula, difundieron otras imágenes de Roitman junto a su familia en un enigmático día de grabación al aire libre. Al parecer la actriz argentina volvió al país para filmar episodios de un reality, del que todavía se desconocen los detalles.

Tras verlos en salidas sociales y laborales surgieron los interrogantes de los más críticos del clan: “¿Y la cuarentena preventiva que hay que hacer cuando llegan de otro país?”; “¿El protocolo sanitario existirá para esta gente?”.

La futura esposa de Ricky Montaner no emitió ningún comentario al respecto, al igual que la familia de su prometido.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...