El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La cuarta temporada de Élite ya tiene fecha de estreno en Netflix

En sus nuevos episodios, Élite pierde a algunos de sus mejores personajes, como Carla (Ester Expósito) o Lu (Danna Paola), pero eso no significa que no tenga aún protagonistas con potencial para que den una continuidad a nuevos misterios

La cuarta temporada de Élite ya tiene fecha de estreno y el próximo 18 de junio los alumnos de Las Encinas volverán a clase, con nuevas incorporaciones a las aulas, informó este lunes la plataforma Netflix en un comunicado.

Llegará un nuevo director, interpretado por Diego Martín (VelvetFamilia), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Este director trae consigo a su familia -a sus tres hijos interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos– tres adolescentes que están “demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya”, una situación que los enfrentará con los alumnos más veteranos, reseñó El Independiente. 

El enfrentamiento de bandos entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch) provocará un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Andrés Velencoso (Velvet ColecciónEdha) también se incorpora a la cuarta temporada de Élite en la que participan alumnos veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Todo ello tras la marcha de cinco de los actores protagonistas de la serie: Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo).

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas.

En febrero la plataforma anunció que Élite tendrá una quinta temporada, con Valentina Zenere (Soy LunaLas chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia como principales incorporaciones.

Este es uno de sus fenómenos españoles más exitosos. Con sus crímenes y dramas románticos o familiares, con su desprejuiciada aproximación al VIH o al poliamor, la serie de Carlos Montero y Darío Madrona ha conquistado a la audiencia internacional con sus tres primeras entregas.

En sus nuevos episodios, Élite pierde a algunos de sus mejores personajes, como Carla (Ester Expósito) o Lu (Danna Paola), pero eso no significa que no tenga aún protagonistas con potencial para que den una continuidad a nuevos misterios en Las Encinas. Y, de paso, sigan fidelizando a sus seguidores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...