El diario plural del Zulia

La conmovedora historia de Carlos Zaragoza, el aficionado que cantó con Romeo Santos en su concierto

El joven oriundo de Anzoátegui cumplió su mayor sueño al compartir el escenario con el intérprete de "Eres mía". El recordado integrante de Aventura quedó impactado con la extraordinaria voz del criollo, al punto que cantó gustosamente con él todas las estrofas

El influencer marabino Manuel Conecta compartió el conmovedor momento en el que le cumplió el sueño a Carlos Raúl Zaragoza, un joven oriundo del estado Anzoátegui que salía a cantar en las calles de Puerto la Cruz para ganarse su pan de cada día.

Manuel llevó a Carlos al concierto de su más grande ídolo, Romeo Santos, celebrado en Caracas el pasado domingo 10 de diciembre. Para sorpresa del aficionado, no solo iría a escuchar a su artista favorito, sino que compartiría el escenario con él.

En el esperado show, Romeo permitió que Zaragoza subiera al escenario y empezara a interpretar el tema “Sus huellas”. El recordado integrante de Aventura quedó impactado con la extraordinaria voz del criollo, al punto que cantó gustosamente con él todas las estrofas.

 

“Lo logramos hermano, siempre te repetí que con perseverancia y esfuerzo todo era posible. Hoy, cantaste junto a tu ídolo frente a más de 20 mil personas. Gracias Romeo Santos por una noche que quedará grabada para la historia”, expresó el creador de contenido en una publicación con las fotografías del inolvidable momento.

Carlos Raúl también manifestó su emoción por lo que representa uno de sus grandes logros en el trayecto que le espera para convertirse en cantante. “Gracias de todo corazón por haber cumplido mi sueño”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

Zaragoza visitó Maracaibo en el mes de octubre gracias a Manuel, quien lo llevó a un estudio de grabación y apoyó en la producción de su videoclip musical, una oportunidad única para Carlos, quien desde su humilde condición en Anzoátegui anhelaba pisar un escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Nuñez (@manuelconecta)

Lea también
Comentarios
Cargando...