El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Katy Perry y Orlando Bloom revelan que toman terapia de pareja

La cantante comentó que uno de sus problemas principales que enfrenta con el actor Orlando Bloom, son sus horarios, pues ambos están muy ocupados, agregando la crianza de su hija de 1 año

En 2016, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron su relación volviéndose una de las parejas más queridas del espectáculo, pero desde hace unos meses comenzaron a surgir rumores de una posible separación, mismo que han tomado fuerza luego de que la cantante de 37 años revelará que está tomando terapia de pareja.

Durante una entrevista con Chelsea Handler, Perry rompió el silencio y habló de sus planes frustrados de matrimonio y sobre los problemas sentimentales que enfrenta con Orlando Bloom,  reseñó Tiempo X.

Wn febrero de 2019, la pareja anunció que se habían comprometido y que entre sus planes era casarse a finales de ese año, pero por problemas de logística pospusieron su enlace para inicios de 2020.

Sin embargo, la pandemia volvió a frustrar la boda de Katy Perry y Orlando Bloom, y recientemente se le vio a la cantante sin su anillo de compromiso, lo que encendió las alarmas sobre una ruptura.

Katy Perry en su reciente entrevista abordó los problemas que han surgido con Orlando Bloom y cómo están superando los obstáculos en su relación: “Orlando y yo hacemos terapia de pareja. Nos encanta porque nos mantiene en sintonía”, indicó.

Perry comentó que uno de sus problemas principales que enfrenta con el actor Orlando Bloom, son sus horarios, pues ambos están muy ocupados, agregando la crianza de su hija de 1 año.

“El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Cuando quieres volver a ser normal en un mundo domesticado donde tienes un hijo y cosas así, tienes que aprender realmente a ser un poco diferente”, dijo.

Asimismo, la cantante  sostuvo que la terapia les está sirviendo mucho, aunque evitó hablar sobre el por qué no está utilizando el anillo de compromiso que le dio Orlando Bloom.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...