El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Karol G y Anuel AA confirmaron su separación

Anuel AA señaló que su ruptura sentimental con Karol G no fue por una infidelidad, tal y como se especuló en los medios de espectáculo internacional, sino una decisión de mutuo acuerdo

Después de cientos de rumores, finalmente los ‘bebecitos’, como eran conocidos Karol G y Anuel AA, confirmaron que ya no están juntos.

Todo inició por las pocas publicaciones que se dieron de ambos en redes sociales hace algún tiempo. Aunque los artistas compartían constantemente contenido sobre sus nuevos éxitos musicales, no lo hacían con fotos o videos donde se les viera muy enamorados.

Anuel AA fue el primero en hablar sobre el tema. Por medio de un enlace en vivo en Instagram, el artista habló con sus seguidores donde contó su versión, reseñó RPP Noticias.

Si bien hubo mucha controversia en su romance con la colombiana, el intérprete de “Reloj” decidió aclarar que desde hace un tiempo ya no tiene nada que ver con su colega: “Karol y yo… hace tres meses y medio o cuatro meses que no estamos juntos”, contó.

Asimismo, señaló que su ruptura sentimental con Karol G no fue por una infidelidad, tal y como se especuló en los medios de espectáculo internacional. “Es lo normal que haya decidido tomar su rumbo. Ella tomó su camino y yo, el mío”, agregó.

Por otro lado, descartó que ninguno de los dos se hizo daño y cortaron por lo sano: “Yo no le fallé, ella no me falló. (Son) cosas que pasan en una relación común y corriente”, continuó. “No hubo un tema con otra mujer. La quiero y la adoro con toda mi vida, quiero que la siga rompiendo, que cumpla todas sus metas, como lo ha hecho hasta ahora”, concluyó su mensaje Anuel AA.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Karol G, después de esta transmisión, también se pronunció a través de su cuenta de Instagram y reconfirmó la decisión que tomó con su expareja en sus historias, donde además de hablar de lo doloroso que fue reconocerlo, le agradeció a los fans que tanto quisieron esa relación y le dedicó un conmovedor mensaje a Anuel AA.

“Por mucho tiempo tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi tres años que todo comenzó. (…) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita“, escribió en su Instagram.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...