El diario plural del Zulia

Justin Timberlake es liberado al siguiente día de su arresto por conducir alcoholizado

Nuevamente la polémica envuelve intérprete originario de Tennessee, tras su pronta liberación justo un día después que se acusara por manejar bajo las influencias del alcohol. Hasta el momento se pudo conocer que le fueron tres cargos imputados, sobre los cuales debe declarar el próximo 26 de julio. Con su liberación el cantante pretende seguir con su gira actual "Forget Tomorrow World Tour" y las presentaciones pendientes que tiene en Estados Unidos

Luego de que se conociera que el intérprete de 43 años, fuera detenido la madrugada del martes por haber conducido aparentemente en estado de ebriedad, un tribunal realizó la lectura de sus cargos y lo dejó en libertad poco tiempo después.

De acuerdo con información de la revista Variety, el juez le imputó este cargo, debido a que rechazó realizarse una prueba de alcoholemia al momento de su detención en Long Island, Nueva York.

Además, Timberlake también fue acusado de saltarse una señal de tránsito y no viajar por el carril correcto, imputaciones sobre las que deberá declarar el próximo 26 de julio, según explicó su abogado.

El cantante fue arrestado en la localidad de Sag Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como "Los Hamptons" durante la madrugada del martes 18 de junio.

De acuerdo a información de CNN, el intérprete viajaba en un BMW modelo 2025 cuando no se detuvo ante una señal de alto y estaba conduciendo en el carril contrario a su ruta. Según el medio estadounidense, los ojos de Timberlake “estaban inyectados de sangre y vidriosos”, al momento de su detención.

Por otra parte, un oficial del Departamento de Policía de Sag Harbor Village, afirmó que cuando detuvieron al artista, este se encontraba “incapaz de mantener la atención”, tenía una forma de hablar lenta y posteriormente obtuvo malos resultados en todas sus pruebas.

Al parecer, Timberlake mostró resistencia en tres ocasiones para someterse a exámenes químicos a fin de determinar si consumió o no sustancias tóxicas.

En el pasado, Timberlake había reconocido públicamente haber consumido marihuana para "calmar su mente" y más recientemente había confesado consumir "muchas sustancias" durante el último festival de Coachella. 

Lea también
Comentarios
Cargando...